Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL QUE MANDA! Diosdado Cabello asegura que “si Rosales regresa al país irá a la carcel”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, retó al político exiliado, Manuel Rosales, a que esté presente en las elecciones parlamentarias, no sin antes advertirle que a su regreso “se hará justicia”.

Luego que Rosales indicara que va a volver al país, Cabello se aprovechó de esta noticia para asegurarle que probablemente va a la cárcel.

DIOSDADO-cabello-señala-amenaza

“El exgobernador del Zulia es un corrupto que se robó todo el dinero durante su gestión (…) celebro la noticia porque a su regreso se hará justicia (…) Amenazan con la llegada de Manuel Rosales. Es bueno que venga para que pague lo que le debe a la justicia. (…) Estamos seguros que ese tigre de papel va a estar donde debe estar, pagando las culpas de lo que hizo con el Zulia, del desastre, de la incompetencia”.

Sobre el político exiliado pesa una orden de condena desde el año 2008, es por ello que podría ser detenido si regresara a Venezuela, así lo afirmó el integrante de la defensa del dirigente zuliano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend