Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ LA JUEZA FRUSTRADA! Dip. Eekhout: Julio Borges tiene que responder ante la justicia

La diputada e la AN, Blanca Eekhout, advirtió al dirigente político de Primero Justicia Julio Borges que “deberá responder ante la justicia por las acusaciones efectuadas por el mandatario nacional” y Diosdado Cabello en su contra en relación a la organización de un presunto plan de golpe de Estado contra el gobierno de Maduro. Asimismo, hizo un llamado a la oposición a deslindarse de estos hechos y a condenar lo sucedido.

Esto sucede luego que este jueves el presidente de la República denunciará un supuesto plan para atentar contra su vida y bombardear Miraflores, Telesur y el Ministerio de la Defensa. Acusaciones que luego fueron detalladas por Diosdado Cabello, quien directamente responsabilizó por la organización del presunto plan a Julio Borges, Diego Arria y María Corina Machado.

blanca-eekhout-1

Así lo dijo en declaraciones difundidas por VTV.

“Aquí estamos diciendo que tienen que asumir sus responsabilidades quienes han estado involucrados en acciones que atenten contra todo el pueblo venezolano, atente contra hasta los que apoyan a la oposición y sin embargo iban hacer objetos de bombardeos. En los señalamientos contra el Sr. Borges, él había convertido en objetivo militar la población civil así que obviamente tiene que responder ante la justicia”.

Y siguió: “El llamado que (hacemos) es a que se condene esto y la oposición que esté en contra de las prácticas violentas de nuestro país y de la guerra se deslinde y condene estas acciones”.

“Es fundamental que estemos atentos”.

Por otra parte la parlamentaria acusó al gobierno de Estados Unidos de aliarse con sectores de la oposición para realizar un plan golpista en Venezuela y generar una guerra civil.

“(Los) injerencistas del gobierno de los EEUU en contra de nuestro pueblo orquestando con actores de la derecha nacional un golpe de Estado, un atentado, un magnicidio que no solamente pretendía acabar con la revolución bolivariana, acabar con la institucionalidad, sino llenar de muertes (a) nuestro pueblo y propiciar una guerra civil”, expresó la diputada.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend