Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABRÁ DIÁLOGO! MUD abordará protesta estudiantil frente a todo el país en diálogo con el Gobierno

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, ofreció declaraciones luego de finalizada la reunión “preparatoria y exploratoria” con los miembros de la Unasur y el Gobierno nacional con el fin de establecer un diálogo para solventar la crisis que vive el país.

El representante de la MUD explicó que se enfocaron en la “situación de los estudiantes venezolanos”, que para ellos es uno de los temas más “preocupantes” y el cual los “motivó” a aceptar conversaciones con el Ejecutivo. “Que haya respeto a sus Derechos Humanos. Que la constitución y la ley les reconoce a los venezolanos y por eso han estado muy presentes en la reunión de hoy y estarán muy presentes en reuniones venideras”, dijo.

unidad-mud

“Hay varios acuerdos alcanzados. Uno es la decisión de querer dialogar ante todo el país. Para que ocurra con toda transparencia. Que quede claro la sincera voluntad que todos debemos tener para darle a los venezolanos”, informó.

Además, indicó que el Vaticano será el “tercer” testigo durante el encuentro. “Hemos acordado la presencia de un tercero de buena fe para que nos ayude con su facilitación en este difícil camino que estamos comenzando”, expresó.

El secretario agradeció la disponibilidad de los cancilleres de América del Sur, y comunicó que estarán presentes los representantes de Brasil, Ecuador y Colombia en el próximo encuentro.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend