Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Atracan a Mister Venezuela 2012: “Decepcionado de Venezuela”

El actor, modelo y Mister Venezuela 2012, Jessús Zambrano ya forma parte de la larga lista de víctimas de la delincuencia en el país. Este sábado fue atracado en la ciudad de Valencia donde fue despojado de sus pertenencias, según lo notificó a través de su cuenta en Twitter. “Siento una profunda tristeza por el país donde vivimos y trabajamos por un futuro, que lamentablemente es incierto. Me robaron en Valencia”, indicó.

Zambrano manifestó sentirse decepcionado de su país por los altos índices de violencia e inseguridad en la que viven los venezolanos. “Decepcionado de #Venezuela gracias a su #InseguridadVe que se apodera de ella”, dijo.

Mister Venezuela 2012

El reconocido modelo residenciado en la ciudad de Miami viajó hasta Caracas para una gira de medios según demostró a través de su cuenta en Instagram. Tras el suceso anheló paz y una Venezuela sin violencia. “Volveremos a poder andar tranquilos en #Venezuela #InseguridadVe sin temer por nuestras pertenencias, nuestra vida? #NoMasViolenciaVenezuela”, se preguntó.

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend