Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Atracaron a pasajeros de un Expresos Occidente y golpearon al chofer

En horas de la madrugada de este martes, 48 pasajeros que viajaban a bordo de una unidad de Expresos Occidente fueron víctimas del hampa en la vía Santa Ana, en el estado Falcón.

De acuerdo a lo que reseña Notifalcón, la unidad 261 de Expresos Occidente, con destino Caracas-Punto Fijo, se quedó accidentada en la carretera Coro-Punto Fijo, específicamente en Santa Ana, momento que fueron abordados por delincuentes, quienes bajo amenaza despojaron a los 48 pasajeros de sus pertenencias, y le propinaron un golpe en la nariz al chofer.

Foto: Notifalcon

Foto: Notifalcon

Luego del atraco fueron alertadas las autoridades, quienes lograron bajo custodia trasladar al chofer al hospital Calles Sierra de Punto Fijo, para ser atendido y entrevistar a las víctimas para tomar la denuncia.

Según se conoció se trata de una peligrosa banda de Tacuato, que coloca trampas en la vía para que las personas queden accidentadas y así lograr cometer los atracos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend