Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA ENLOQUECIDA! Robaron y maniataron a 18 niños que jugaban baloncesto en Montalbán

La mañana de este domingo, 18 niños y tres adultos fueron secuestrados por varios delincuentes que portaban escopetas. La situación ocurrió a las 10:00 de la mañana en una zona boscosa de Montalbán II, en el municipio Libertador.

Los muchachos, pertenecientes a una fundación deportiva, fueron sometidos y llevados a la parte alta del lugar montañoso, donde fueron amarrados y amordazados, indicó una fuente policial.

Foto: Fuente policial / El Pitazo

Funcionarios de la Estación Policial La Vega del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), realizaban patrullaje por la avenida Teherán cuando dos personas los alertaron y contaron que sus hijos estaban secuestrados. Luego los uniformados encontraron a las víctimas.

Los delincuentes al ver la comisión policial lograron huir a la parte montañosa. En este sentido se realiza un dispositivo para lograr la captura de los mismos.

Con información de El Pitazo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend