Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DOLOR! Compañera de Arnaldo Albornoz rompe en llanto: Ya les habían matado a un productor y a un operador (+Video)

Una compañera del programa de radio del animador Arnaldo Albornoz, quien apenas el pasado sábado se había estrenado sobre las tablas con la obra “¿Qué Pasó Ayer”, rompió en lágrimas durante la manifestación de artistas en rechazo a la violencia en la plaza Alfredo Sadel.

Composición: Maduradas

Allí, la joven narró que Albornoz era un joven disciplinado y comprometido con su trabajo, y que ya habían sufrido la pérdida de dos personas de su equipo de trabajo a manos del hampa.

“Hacíamos todo lo posible para estar allí a las 7:00 de la noche (…) era una hora que disfrutábamos muchísimo, porque estábamos juntos, (…) Primero nos mataron a nuestro operador, también lo asesinaron. Después, mataron al producto y ahora mataron a mi compañero (…) ¿Por qué, por qué lo mataron a él?, expresaba entre lágrimas Bárbara Sánchez.

Agrega que a pesar de saber que vivía en una ciudad peligrosa, Arnaldo jamás se imaginó que sería una víctima del hampa.

“Yo voy a vivir tranquilo, yo sé que vivo lejos, pero voy a vivir mi vida, me encomiendo a Dios y ya“, repitió Sánchez lo que Albornoz pensaba.

Redacción Maduradas.

Lea otras noticias:

¡HARTOS! Artistas protestan en plaza Alfredo Sadel de las Mercedes por asesinato de Arnaldo Albornoz

Tristes historias que se repiten sin cesar, sin que nadie haga algo para detenerlas. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend