Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA CUÁNDO? Cupo electrónico permanecerá inactivo hasta que publiquen gaceta oficial

Activarán cupo de internet una vez publicada la providencia en Gaceta. El ministro Rafael Ramírez dijo sobre el cupo de viajeros que “en las próximas horas informarán sobre los nuevos montos y destinos“.

El cupo electrónico o de internet estará activado una vez salga en la Gaceta Oficial la nueva Providencia, informó este miércoles el vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez.

Tarjetas de Credito - TDC - Cupos - Viajero - Electronico - CADIVI

Se desconoce en cuánto quedará el monto establecido para compras electrónicas, que actualmente se encuentra en 400 dólares al año.

Ramírez también señaló que los destinos y montos para el consumo con tarjetas de crédito en el exterior están siendo evaluados por el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, ente que sustituirá a CADIVI.

El también presidente de PDVSA dijo en rueda de prensa que estos sectores tendrán ahora la tasa SICAD , actualmente fijada en Bs.11,30 por dólar .

Por su parte el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres dijo que los viajeros no tendrán que acudir al Sicad, sólo tendrán como precio referencial la tasa que arroje la subasta al momento en que viaje, así lo reseñó elmundo.com.ve en su protal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend