Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN REVOLUCIÓN! 50% de habitaciones del Venetur no tienen aires acondicionados

Sin aire. Así se encuentra el 50 por ciento de las instalaciones del hotel Venetur Maracaibo este sábado. La situación fue denunciada por los usuarios, quienes hace pocos minutos se concentraron en la recepción exigiendo solución o reembolso del dinero que cancelaron al momento del hospedaje. Nuestro equipo periodístico se trasladó hasta las instalaciones del Hotel del Lago, como fue bautizado el 14 de agosto en el 1953. Indagaron entre el personal de mantenimiento y conocieron que la interrupción del voltaje que alimenta el sistema de aires acondicionados, obedece a que la energía fue redistribuida para alimentar el sistema de iluminación, sonido y aires acondicionados del centro de convenciones y salones que fueron alquilados para eventos privados.

hotel-veneturs

Explicó un empleado con 30 años de servicio en el lugar que el cableado, las plantas eléctricas y transformadores no reciben mantenimiento desde el año 2006, cuando fue expropiado a la cadena de hoteles Intercontinental y transferido a la administración pública, que ahora le llama Hotel Venetur Maracaibo.

Las averías son cada vez más graves. “Hace como un mes hubo un cortocircuito en el transformador que surte de electricidad a las 128 habitaciones ubicadas en la torre. Han pasado semanas y los problemas persisten”, denuncia el trabajador.

Molestias

Hoy sólo 157 habitaciones, de las 369 existentes, mantienen los requerimientos mínimos de confort que otrora caracterizaron al primer hotel cinco estrellas del Zulia. Agrega el empleado dedicado al área de mantenimiento que, “incluso está semana vino la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal (Wandolay Martínez) y decidió marcharse al Hotel Intercontinental Maracaibo, el más costoso de la ciudad, porque la habitación en la que estaba no tenía aire acondicionado ni televisión”.

Al menos siete familias provenientes del centro del país, que tenían cancelado su hospedaje hasta el próximo lunes decidieron anticipar su salida de las instalaciones por las dificultades con la electricidad. “Decidimos irnos porque es imposible pasar la noche aquí con tantas incomodidades, aún nos quedan dos días pagos y no nos quieren devolver nuestro dinero”, reclamaba en la recepción la señora Margarita Rodríguez, reseñó el portal de Su Noticiero.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend