Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ ESPERANZA! Arias Cárdenas: “Estamos estirando el agua hasta octubre”

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó que los organismos de seguridad de la entidad mantendrán los cortes de las tomas clandestinas a la tubería principal que surte de agua desde los embalses Tulé y Manuelote hasta Maracaibo, informó Panorama. Así lo informó durante los actos conmemorativos del 77 aniversario de la Guardia Nacional, en la Plaza Bolívar de Maracaibo. Arias enfatizó que sigue sumando esfuerzo para “estirar” lo más que se pueda el vital líquido que queda en los embalses.

Arias-Cardenas

“Estamos estirando, Dios mediante, hasta el mes de octubre el agua que queda. Están saliendo (de los embalses) más de 9 metros de agua por segundo y no llegan ni cinco metros a la Planta de Tratamiento. Tienen que entender los que están pegados de las tuberías que no podemos seguir en esa situación, que muchos no están recibiendo agua por las lagunas que algunos llenan para el ganado, sus fincas”, dijo Arias Cárdenas.

Explicó que los miembros de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirán desplegados en distintas zonas estratégicas para continuar con las labores de cortes de tomas ilegales que se surten del agua, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend