Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡UNA SALVAJADA! Le perforan el ojo a balazos para robarle EL TELÉFONO

Un tiro en la costilla derecha y otro en el ojo izquierdo recibió Johnny Pulido cuando pasaba por un callejón del barrio Primero de Agosto. Unos delincuentes en una motocicleta lo atacaron ayer, a las 9:30 am. Le quitaron sus teléfonos y antes de huir le dispararon para que no hablara. A los pocos minutos de escuchar los tiros, los vecinos salieron tímidamente de su casa. Muchos se mostraron extrañados por el crimen a pesar de estar acostumbrados a las detonaciones y a ver cómo roban a la gente por el callejón. Al salir encontraron el cuerpo tirado y desangrado en la vía pública. Una mujer explicó a la Policía que un carro blanco cruzaba en la esquina cuando ella salió para averiguar.

suceso-caracas-muerto

Los bolsillos del pantalón negro de la víctima estaban hacia afuera como si los hubiera vaciado. Su camisa turquesa estaba levantada y dejaba ver una franelilla blanca. Al parecer el delincuente se aseguró que Pulido no estuviera armado. Lo único que los delincuentes dejaron atrás fue un reloj de pulsera.

Tras dejarlo sin un centavo y sin teléfono el malhechor disparó fría y certeramente. Nadie vio hacia donde huyó el homicida, pero trascendió que uno de los delincuentes asiduos a robar en el sector es conocido como el “Pen-Pen”.

Indefinida

Nadie sabe dónde residía. Unos dijeron que era vigilante por lo ropa que vestía. Otros aseguraron que era un taxista y que el carro que vieron cerca de la escena era de él. Y no faltó quien aseverara que el ultimado trabajó como Policía debido al recelo con el cual los funcionarios de las Policías nacional y científica custodiaban el lugar del crimen.

Los expertos del cuerpo detectivesco no encontraron conchas de bala en la callejuela, por lo que presumen que el arma de fuego usada por el asesino sea un revólver. Se espera que en las próximas horas los familiares del occiso acudan a la morgue forense para identificar el cuerpo y ser interrogados en las instalaciones del eje de homicidios y así obtener más pistas que conduzcan hacia la conclusión del caso.

Con información de La Patilla / Actualidad Venezuela

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend