Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HECHO EN SOCIALISMO! La “soberanía” es puro cuento: en Maracay venden jabón indonesio y pasta dental china (+Precios de espanto)

El “Hecho en Socialismo” del gobierno del presidente Nicolás Maduro es puro cuento. En Maracay solo se consiguen productos importados y con precios que sin duda ponen a llorar a cualquiera que gane salario mínimo. 

Foto: La Patilla

La falta de asignación de divisas ha generado que tanto transnacionales como productores independientes que fabricaban en el país dejen de trabajar para darle paso a empresas fantasmagóricas de distintas partes del mundo.

En el  Centro Comercial Maracay Plaza se consiguen productos como Champú uruguayo en 2.653 bolívares, crema dental china en 2.096 BsF, jabón indonesio en 1.549 BsF y arroz brasileño en 4.437,50 BsF.

Foto: La Patilla

Con información de La Patilla 

Vea también: 

¡Sí CLARO! Maduro: No soy profeta ni mago, pero este 2017 es el año del triunfo avanzado

¡Tremenda independencia! Déjanos tus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend