Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO! El conmovedor y emotivo mensaje de apoyo de Maite Delgado a Mariam Habach

La reconocida animadora y eterna Miss Venezuela, Maite Delgado, envió un conmovedor mensaje de apoyo para Mariam Habach, representante de Venezuela ante el certamen de Miss Universo que se realiza la noche de este domingo en Manila, Filipinas.

A través de su cuenta de Instagram, Delgado le recordó a Habach la importancia de mostrarse como ella es, “sin poses”. Además le aseguró: “Tú eres Venezuela y nadie podrá detenerte”.

Composición Maduradas

A continuación el mensaje completo:

“Vamos bonitaaaa!!!!! Tú eres VENEZUELA y esta noche nadie podrá detenerte, conquístalos con tu esencia, muéstrales lo que eres al natural y sin poses y eso será suficiente porque lo tienes todo para ganar! ÉXITO! Disfruta al máximo esta noche y cuenta con que todo el país estará apoyándote y aplaudiendo tu entrega”, escribió.

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, también envió los mejores deseos a Mariam Habach a través de su cuenta en Instagram.

Redacción Maduradas.

¡Venezuela entera pendiente de su reina! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend