Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro se ensaña con Rajoy: Bandido, protector de delincuentes y asesino (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a jóvenes militantes del chavismo, impulsar la “revolución de la independencia cultural”, una “gran tarea” que, dijo, no la puede hacer el jefe del Gobierno de España, Mariano Rajoy, a quien llamó “bandido” y “protector de delincuentes y asesinos”.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter y EFE

Maduro dio estas declaraciones en el marco de un evento con jóvenes militantes del chavismo en Caracas a quienes les dijo que deben “tomar” las redes sociales para impulsar los mensajes socialistas de la llamada revolución bolivariana.

“Es una gran tarea, ustedes dirán, o la hacemos nosotros o quién la hace por nosotros, digan ustedes, ¿los oligarcas? (…) ¿Mariano Rajoy? bandido, protector de delincuentes y asesinos, ¿Mariano Rajoy va a venir a Venezuela con la visión imperial, colonialista y racista que tiene de nuestros países?”, pregunto a sus partidarios.

Con información de EFE

Lea también: ¡PERO HIZO EL RIDÍCULO! Presentador de VTV intentó sabotear a Lilian Tintori a su llegada a Maiquetía (+Video)

¿Nervioso Maduro? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend