Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Istúriz: “Primero nos matan antes que quitar nuestra revolución”

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, señaló que la llamada revolución bolivariana atraviesa “el momento más peligroso” ante los planes de la oposición para revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro.

Es el momento más peligroso para la revolución, porque ellos (oposición) han fracasado en todo (…) entonces no hallan qué hacer, y están dando un salto de la guerra económica a la guerra política, a la guerra violenta”, dijo Istúriz este domingo desde el estado Miranda durante un acto político.

Archivo

Archivo

Aseguró que no va a haber referendo: “¡Primero nos matan, véanme la cara, se lo juro por mi madre santa, primero nos matan antes que quitar nuestra revolución!”.

Afirmó que el Gobierno está dispuesto “a enfrentar lo que venga” y adelantó que aplicarán “fuego lento” a los dirigentes opositores.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VENEZUELA CONTRA LA PARED! Capriles: O hay revocatorio, o habrá un estallido social

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend