Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTORIAS DE TERROR! Ahora hallan BRAZOS y PIERNAS de una mujer en la Cota Mil

Al final de la tarde del domingo, los guarda parque del Ávila consiguieron las extremidades de un cadáver femenino tiradas a una orilla de la avenida Boyacá, comúnmente conocida como la Cota Mil. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc para levantar los restos, que fueron llevados a la sede de la morgue de Bello Monte, donde los expertos tratarán de determinar si pertenecen al torso de la mujer que fue hallado el domingo por la mañana en un botadero de basura en la parroquia San Juan.

Morgue-asesinato-inseguridad-cicpc

En la medicatura forense tendrán que realizar una necrodactilia a las manos halladas, para a través de las huellas digitales determinar si la identidad de la víctima se corresponde con la cédula que encontraron junto al torso, a nombre de Cintia Carolina Pernía.

El torso fue localizado en un botadero de basura entre las esquinas de Maderero a Puente Nuevo, por vecinos de la zona que pensaron que se trataba de un maniquí.

Al cadáver le cortaron la cabeza, los brazos y las piernas, un poco más arriba de las rodillas. Se pudo apreciar que era una mujer joven, morena, de contextura media que tenía un tatuaje en forma de flor del lado derecho de la cadera.

Con este cadáver descuartizado ya son tres los que han conseguido en Caracas en apenas un mes. El 12 de julio hallaron la cabeza y las manos del comerciante de origen portugués José Maia, en la avenida San Martín. La víctima estaba secuestrada desde el 8 del mismo mes. El 22 de julio hallaron la cabeza y extremidades de Simón Antonio Perdomo, dentro de unos bolsos, en Bello Monte, reseñó el portal de Noticias de Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend