Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! El sacerdote protegido por la Iglesia que reconoció el abuso sexual a un niño de 8 años (+Video)

El reconocido sacerdote salesiano Gustavo Eliécer García, más conocido como Eliécer Salesman, fue confrontado hace 5 años por un hombre que sufrió abusos sexuales en manos del religioso cuando tenía 8 años. Ahora es revelado el video que grabó, donde el cura de una iglesia de Bogotá, Colombia, admite la acusación.

Foto: Captura de video

El hecho ocurrió en 1982 en el santuario Divino Niño del popular barrio 20 de Julio de la capital, según dijo la víctima que hoy tiene 43 años, en diálogo con La W.

En aquel entonces, denunciaron las violaciones a la Congregación Salesiana y lo indemnizaron con dos cheques por 16.627 dólares cada uno, con la promesa de que tomarían “cartas en el asunto”.

Sin embargo, esto no sucedió. A los pocos meses el religioso, que actualmente tiene 89 años, regresó a dar misa y dilataron su expulsión.

En el video, el hombre le dice al cura que él le quitaba la ropa y lo intimidaba, y así fue unas 20 veces durante 10 años.

El agresor responde: “Yo recuerdo una. Un domingo, 4 de la tarde. Yo venía súper fundido después de tres misas. Usted se presentó con pantaloneta arriba de la escalera, usted no se imagina el estado anímico cuando uno lleva tres misas. Entramos a la pieza, cuestión de, no alcanzaron 5 minutos. Eso recuerdo”.


PARA VER OTRO VIDEO PULSE AQUÍ


Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¿SALT BAE CRIOLLO? Mira el doble del cocinero que le sirvió el banquete a Maduro en Turquía (+Video +su especialidad es pan con atún)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend