Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DEBE SABERLO! “Hasta nuevo aviso” el Saime no entregará cédulas a quienes tramiten el documento por primera vez (conozca el motivo)

“Hasta nuevo aviso” el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no entregará cédulas a personas que tramiten por primera vez este documento.

Foto: Irene Revilla

El Saime tiene problemas en el proceso de aprobación de huellas dactilares, reseñó el portal web del diario El Nacional.

La institución emitió un documento en el que argumenta que presenta “problemas con el sistema”. La circular fue publicada por El Nacional Web.

“A partir del 30 de julio quedan suspendidos hasta nuevo aviso los trámites de cedulación por primera vez, puesto que se conocen los problemas existentes con el sistema, específicamente con la aprobación de huellas”, dice parte de la carta.

Foto: El Nacional

Redacción Maduradas con información de El Nacional Web.

Lea también: ¡ENTÉRESE! Amnistía Internacional pide solidaridad internacional ante crisis migración forzada en Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend