Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Acusan al Ejército de quemar una casa y un carro en Orope (la comunidad secuestró a un teniente)

La mañana de este lunes un grupo de habitantes de la localidad de Orope, en Táchira, protestaron por la quema de una vivienda y un camión, un hecho por el que responsabilizan al Ejército. La información fue difundida vía Twitter por la periodista Sebastiana Barráez.

Foto: @SebastianaB

El Ejército hizo en la madrugada una operación contra el contrabando, quemo la casa y el camión de uno de los habitantes“, lo que produjo una “fuerte tensión entre militares y civiles”, informó Bárrez, quien explicó que Orope es un pueblo “con mucha afluencia de contrabando, especialmente de combustible”.

De acuerdo con Bárraez, la comunidad cerró la vía y los militares respondieron a la acción lanzando gases lacrimógenos (y disparando, según algunos habitantes de la localidad). Además, detalló que en la vivienda quemada se les quedó a los efectivos un fusil de reglamento de uno de los militares que participaron en el hecho.

Horas más tarde, Barráez informó que la situación se había complicado luego de que parte de la comunidad secuestró a un teniente y pidió la presencia del comandante de la 25 Brigada.

“Dicen que no entregarán al teniente Gutiérrez hasta tanto el comandante militar no haga presencia”, tuiteó.

Redacción Maduradas

¡Pendientes con esta información! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend