Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LO ÚLTIMO! PNB impidió a periodistas, peatones y conductores seguir la cabroza fúnebre del capitán Acosta Arévalo (+Fotos)

Este miércoles 10 de julio, el cuerpo del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo fue trasladado al Cementerio del Este para brindarle sepultura, luego de que sus familiares esperaran 12 días tras su fallecimiento.

Composición: Maduradas/ Fotos: @sol651

De acuerdo con información brindada por Waleska Pérez, esposa del capitán, el cadáver fue movilizado sin su consentimiento y será velado a sarcófago cerrado como ocurrió en el caso de Óscar Pérez.

Del mismo modo, según reportes realizados por redes sociales, las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el paso vehicular, así como de peatones e incluso periodistas hacia las inmediaciones del camposanto.

Por tal motivo, los medios de comunicación cubren el evento desde el puente La Guarita.

Foto: @sol651

Foto: @sol651

Foto: @sol651

Foto: @sol651

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ACTO DE FE! Conozca al hombre camina descalzo desde Colombia con una cruz de 35 kg para pedir por Venezuela (+Video)

¡Déjenos su opinión!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend