Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IBA POR OTRA HAZAÑA! “El Chapo” Guzmán planeaba tercera fuga de una prisión de máxima seguridad (+Bárbaro)

El narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán Loera planeaba fugarse por tercera vez de una cárcel de máxima seguridad, en México, para evitar su extradición a Estados Unidos, así lo reveló este jueves 13 de junio el excomisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.

Foto: El Heraldo

Precisó que los planes fueron descubiertos por las autoridades en 2016, quienes se vieron obligados a trasladar al fundador del Cartel de Sinaloa del Altiplano a la prisión de máxima seguridad de Ciudad Juárez, en la frontera con Estados Unidos.

“El Chapo estaba intentando fugarse de nuevo del Altiplano. Había algunas señales, sonidos en las torres que se habían dado antes de la primera fuga. Revisamos esas señales y tomamos una decisión: vamos a moverlo a otro penal”, señaló Renato Sales a la periodista Peniley Ramírez de la cadena estadounidense Univision.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡GRAVE! Tal Cual denuncia que el Saime discrimina a los residentes extranjeros

¡Déjenos su opinión en los comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend