Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IDEAS DEL INCAPAZ! Maduro creará empresa comunal “para combatir el desabastecimiento”

Pues sí, el presidente de la República consiguió la solución a todos los problemas del país: crear “una empresa Gran Comunal de producción y distribución de alimentos, con la incorporación de quinientas comunas de la red nacional de comuneros y comuneras”, asegurando que con esto se acabará el desabastecimiento y todo volverá a la normalidad, pues a su juicio, todo debe estar en manos del gobierno para garantizar que funcione bien.

Nicolas-Maduro-exito-logro

Temas como el desplome de los precios del petróleo, el estado de los presos políticos, elecciones parlamentarias y el estado de la economía venezolana en la actualidad, fueron dejados de lado durante su alocución y por el contrario, aprobó la creación de una empresa productora de alimentos con la que aseguró, se estaría derrotando el desabastecimiento.

“Se trata de la creación de una empresa Gran Comunal de producción y distribución de alimentos, con la incorporación de quinientas comunas de la red nacional de comuneros y comuneras. Este es el camino para derrotar la guerra económica y el desabastecimiento inducido de la guerra económica”.

Venezuela no es una Amenaza

“Venezuela nunca será una amenaza para el noble pueblo de Estados Unidos”, aseguró el Mandatario, en otro bloque de su discurso.

Y continuó diciendo: “El imperialismo no tiene amigos, ni tiene aliados, el imperialismo tiene intereses. El imperialismo lo que le interesa es los intereses y si tiene que utilizar, utiliza y si tiene que matar, mata y si tiene que botar a uno de los que se consideraba su principal aliado, lo hacen. Ellos se disputan el amor del diablo”.

“La macolla de la derecha se disputan el amor del diablo y el diablo se da el gusto de escupirles la cara. ¿Ustedes saben que es un escupitazo del diablo en la cara?”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top