Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RASPÓ MATEMÁTICAS! Delcy Rodríguez dice que 11 países son más que 20: “En esta batalla de la OEA ganamos”

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, demostró una vez más que es una mala perdedora. Este miércoles, dijo que el oficialismo se apuntó una “positiva victoria” durante el debate en la sesión del Consejo de Seguridad Permanente la Organización de Estados Americanos (OEA), donde se discutió la crisis de Venezuela.

Fotos:Referencial-La Patilla
Composición: Maduradas

A pesar de que Venezuela, mediante su delegado Samuel Moncada, hizo todo lo posible para que la sesión no se llevara a cabo, esto no sucedió. Incluso, 20 países votaron en contra de la petición del gobierno de Maduro versus 11 países que lo hicieron a favor, cuenta que para Rodríguez no tiene ningún tipo de relevancia. 

“En esta batalla ganamos porque nos inspiró la fuerza del pueblo. Por eso, la jornada de ayer marcó la historia en la diplomacia de Venezuela. En el acta reposa ‘se toma nota del debate’, es decir, se engavetó (…) no existió”, afirmó (olvidando quizá que en la jornada previa, ese fue el destino de su discurso: el engavetamiento. 

Rodríguez también denunció que el gobierno de Estados Unidos habría “amenazado y chantajeado” a otros países para votar en contra de Venezuela.

“Repudiamos las amenazas que desde los centros de poder estadounidense se hicieron en contra de países hermanos. Sabíamos de llamadas, represiones y chantajes“, indicó.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡EL MIEDO ES GRATIS! Maduro tiene todo cuadrado con el TSJ para salirse de la OEA

Delcy como que necesita un cursito de matemáticas “online”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend