Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPACTANTE! El dato de este economista: Por ahora, el billete de mayor denominación (el nuevo de 50.000 bolívares) equivaldrá a solo 8 dólares

El economista venezolano Luis Oliveros señaló a través de su cuenta en Twitter que el billete de mayor denominación del cono monetario vigente equivaldrá a 8 dólares.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital/ Diario La Calle

Esta afirmación hace referencia al anuncio del Banco Central de Venezuela de este miércoles, 12 de junio, sobre la incorporación de tres nuevos billetes. El de 50.000 bolívares será el de mayor denominación.

De igual modo, se incluirán las piezas de 10.000 y 20.000 bolívares.

“El billete de más alta denominación en Venezuela, ahora valdrá menos de $8. Por ahora“, escribió, haciendo alusión también a la devaluación constante de la moneda nacional.

Redacción Maduradas.

De interés: ¡CASI NADA! Lo que puedes comprar con los billetes de 10.000, 20.000 y 50.000 (Se los come la hiperinflación)

No olvide comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend