Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Luisa Ortega afirma que arma incautada a Óscar Pérez tenía todos los proyectiles: “Nunca disparó mientras fue ejecutado” (+Video)

La fiscal Luisa Ortega Díaz aseguró en una entrevista con el canal NTN24 que tiene en sus manos más de 350 imágenes sobre la Masacre del Junquito que demuestran que la escena del crimen fue “alterada” y que a las víctimas les sembraron armas y falsas evidencias para acusarlos de que se habían resistido y enfrentado a las autoridades. 

Foto: AFP

“En una de las imágenes se ve que uno de los cadáveres no tienen ningún arma, pero hay otra fotografía en la que aparece con un arma al lado. Ese arma fue alterada, sembrada”, comentó en la conversación con Idania Chirinos.

La fiscal general asegura que el régimen de Nicolás Maduro planificó esa ejecución: “Iban decididos a masacrarlos, hubo una premeditación y una vez ocurrido, alteran la escena y la cambian para su conveniencia”.

También, reveló que hay otro elemento que demostraron las imágenes y es que el arma incautada a Óscar Pérez tenía todos los proyectiles:

“Otra escena, otra foto demuestra que al arma incautada a Óscar Pérez le sacan la caserina y los proyectiles. Esa arma tiene la capacidad de mantener los 30 proyectiles y los tenía todos. Entonces, si esa era el arma, ¿qué disparó él? Todos los proyectiles estaban ahí. Eso quiere decir que Óscar Pérez nunca disparó el fusil que tenía”, explicó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡REVELADOR! Ortega Díaz: El cadáver de Óscar Pérez muestra que fue ejecutado, le dispararon en todo el cuerpo (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend