Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! Pablo Escobar también arremetió contra medios y pidió le presentasen pruebas

En su momento, el polémico narcotraficante Pablo Escobar también negó las acusaciones en su contra cuando se le comenzaba a acusar de tener fortunas producto del narcotráfico. Escobar exigió que se les presente las “pruebas concretas” que confirmaran tal acusación, asegurando una y otra vez que su dinero provenía de fuentes lícitas y que no tenía nada que ver con el narcotráfico.

El ministro de Justicia de Colombia fue uno de los principales actores políticos de Colombia en acusar formalmente de narcotraficante a Pablo Escobar. En ese momento, Escobar exigió le mostrara las pruebas, pero un tiempo después el ministro fue asesinado de manera inesperada.

Pablo-Escobar

El Espectador fue uno de los más grandes medios de comunicación en desnudar la verdad sobre el Cartel de Medellín, pero las acusaciones también fueron rechazadas por Escobar, exigiendo de nuevo le presentaran las pruebas.

Llama la atención que, todo aquel que tuvo éxito en investigar y revelar la realidad tras el cartel que lideraba Pablo Escobar terminaba asesinado, de una manera muy extraña e inesperada.

Escobar siempre “abogó” por la supuesta paz del país en sus declaraciones a medios de comunicación.

Así cayó Pablo Escobar tras años de negar su implicación en el narcotráfico:

Video vía: DolarToday.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top