Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EN MI PUEBLO LO LLAMAN MIEDO! Maduro a Ramos Allup: Si quiere ser presidente, postúlese en 2018

Al presidente Nicolás Maduro parece haberle preocupado y bastante los datos de la más recientes de distintas encuestadores que colocan a Henry Ramos Allup como el líder político más “presidenciable” en la actualidad.

ramosallupmaduro

Fotos referenciales / Runrunes/AVN

Durante un acto oficialista en Monagas, Maduro conminó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela a postularse, pero para los comicios de 2018. Se nota que está muy seguro de que no se celebrará el revocatorio antes de 2017 y que por eso mismo, no se celebrarán unas elecciones presidenciales anticipadas.

“Ahora quiere ser presidente de la República (…) Si quiere ser presidente de la República, señor jefe de los zombies, postúlese para 2018, vaya preparándose con su banda de zombies y nos vemos en la calle, con el pueblo, con la clase obrera, pero en 2018″, sentenció.

A pesar de que las encuestas dicen lo contrario, Maduro aseveró que  “el pueblo” no quiere ver al dirigente de Acción Democrática ocupar la silla presidencial.

Ramos Allup, por su parte, no ha descartado en sus encuentros con los medios que tenga aspiraciones presidenciales y está recorriendo varios estados del país.

Puedes leer también: 

¡PIDE QUE NO SE DESMOTIVEN! Ramos Allup: Este gobierno nefasto va a concluir

¡YA SABEN! Capriles cuestionó el sondeo que no le favorece: Yo también tengo mis encuestas

Con información de La Patilla. 

Opina: ¿Crees que Ramos Allup sería el candidato de la oposición en unas eventuales elecciones presidenciales?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend