Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPACTANTE! “Vamos a comer mierd*”, dice señora mientras ocupan panadería en Caracas (chavista aplaude y da “gracias a Dios”)

En un video compartido por TVS Pueblo, se pueden apreciar las reacciones de distintos consumidores que expresaron su opinión sobre la fiscalización a las panaderías adelantadas por la Sundde desde el día lunes.

Foto: Captura Video

Al ser en un medio alternativo “revolucionario”, no es de extrañar que haya comentarios de chavistas que apoyen la medida (como una señora que da gracias a Dios y aplaude) pero lució anecdótico el hecho de que se colara la sincera expresión de una señora que lamentó la actuación.

Vamos a comer mierd*, cuando los cierren, vamos a comer mierd*”, exclamó la doña sin temor alguno a las cámaras de TVS.

Los procedimientos encabezados por el superintendente William Contreras no han estado exentos de los atropellos característicos de todas estas actuaciones.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡PATÁN SIN LÍMITES! Amenazando e insultando, así llegó el jefe de la Sundde a una panadería (+Video + panita militar grosero)

¡La señora no tuvo miedo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend