Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Mujer de 25 años murió al consumir yuca amarga en Delta Amacuro

Otra joven de 25 años murió tras ingerir yuca amarga en su comida tradicional de los domingos: pescado con yuca. La tragedia ocurrió esta vez en Delta Amacuro.

Foto: Facebook

Euluismar Castillo Caret empezó a sufrir los efectos de la ingesta en horas de la tarde del domingo,  reseñó el periodista Melquiades Ávila de El Pitazo.

Según versiones de familiares, el rubro había sido adquirido por el abuelo de Euluismar Castillo en el populoso mercadito de Villa Rosa, en el casco central de Tucupita.

Cerca de las 7 de la noche, la muchacha fue ingresada a la sala de emergencia del hospital Luis Razetti. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la joven no resistió el infarto intestinal que sufrió a las 3 de la madrugada del lunes pasado.

La causa de su deceso fue registrada como envenenamiento e intoxicación por consumir yuca amarga.

En la empresa donde trabajaba la joven, se decretaron tres días de duelo. Sus compañeros recuerdan a Euluismar Castillo con una sonrisa siempre amable y alegre. “Era el rostro de la empresa”, sentenció un trabajador del local comercial.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo. 

Más información de interés:

¿SERÁ VERDAD? Advierten que la yuca amarga podría venir de Colombia (y las autoridades, bien, gracias)

¿Dónde están las autoridades y cuándo tomarán medidas contra quienes comercializan la yuca amarga? No olvide dejar sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend