Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NAVIDADES FELICES? El pan de jamón lo venden hasta en Bs. 500 y con inventario de 2013

Entre 400 bolívares y Bs. 500 se adquiere el tradicional pan de jamón, pero este precio se basa en inventarios del año pasado, por lo que hasta el momento se desconoce el costo real para el 2014 de este exquisita gastronomía navideña criolla. “Se ven panaderías que están vendiendo a 400 0 500 bolívares, son aquellos que tenían inventarios del año pasado, y los que estamos esperando que lleguen las pasas, las aceitunas, ojalá que lleguen a tiempo, entonces ahí veremos el precio”, detalló Tomás Ramos, presidente de la Federación Venezolana de los Industriales del Pan, Fevipan.

Pan-de-Jamon

Ramos también explicó que las fallas en el abastecimiento de materias primas podría afectar la fabricación del pan de jamón. “Dijimos en su momento oportuno que harían falta 8 mil toneladas de aceitunas y 4 mil toneladas de pasas, solo han llegado 600 de aceitunas y de las 4 mil toneladas de pasas solo han llegado 900”.

También reiteró las fallas en el suministro de harina, a pesar de la reactivación de algunas plantas procesadoras de trigo. “Recientemente perdimos 60 mil sacos de harina por conflictos laborales en algunas plantas”, reseñó Unión Radio.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend