Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡POR CHARLATÁN! Maduro dice tener aún contactos con la MUD y Ramos Allup lo paró en seco

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro aseguró que se mantienen los “contactos de diálogo” con la Mesa de la Unidad Democrática y que además las mesas de trabajo acordadas en octubre pasado con los mediadores internacionales siguen en comunicación.

Foto: 800 Noticias / Archivo.

“Tengo que informar que afortunadamente los contactos de diálogo permanente con líderes de la oposición se mantienen, eso en primer lugar. Segundo, que las comisiones de trabajo acordadas con los facilitadores internacionales y acompañantes siguen funcionando en comunicación permanente”, dijo en su programa “Los domingos con Maduro” transmitido por el canal estatal VTV.

Asimismo, señaló que recibió “la información de que importantes sectores de la MUD quieren regularizar su situación constitucional” para cumplir y acatar las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En respuesta, el diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup desmintió la información otorgada por el primer mandatario.

Ramos Allup expresó a través de cuenta en la red social Twitter que el partido que él representa no está involucrado en estos supuestos encuentros que según estaría manteniendo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, con sectores de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Maduro dice que su emisario Jorge Rodríguez se reúne “en privado” con “importantes factores de la MUD en adelanto del diálogo”. Con AD no es!!!”, dijo el político opositor de manera contundente.

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡Le dio su para’o! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend