Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Con estas palabras se despidió “Chuo” Torrealba de la secretaría ejecutiva de la MUD

El periodista Jesús Chúo Torrealba se despidió este viernes 17 de febrero de la secretaría ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, tras ocupar ese cargo por más de dos años.  

Chuo Torrealba/EFE

Torrealba agradeció la confianza que depositaron en él los venezolanos y dirigentes políticos mientras dirigió la coalición opositora.

“Allí queda una gestión, allí queda un testimonio de trabajo y de amor por Venezuela, sigo siendo luchador social”, manifestó.

Asimismo, le deseó a la Unidad “todo el éxito posible”, pues, a su juicio, “del éxito de la MUD depende el éxito de Venezuela”.

“Del éxito de los luchadores por la libertad depende la construcción de una solución pacífica, democrática y Constitucional como todos queremos”, afirmó Torrealba en rueda de prensa.

Consideró que es necesario que haya  una mejor oposición y una alternativa de poder: “Para abrirse a la construcción de la sociedad y una nueva hoja de ruta”

Chúo Torrealba será remplazado por el politólogo egresado de la Universidad de Los Andes José Luis Cartaya, quien actualmente se desempeña como subsecretario del Poder Legislativo en la Asamblea Nacional.

Con información de El Cooperante 

Vea también:

¡ESTALLAN LAS REDES! Venezolanos reaccionan ante la nueva estructura de la MUD (+Tuits)

¿Alguien lo va a extrañar? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend