Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡IMPERDIBLE! El contundente mensaje de “El Puma” Rodríguez a la juez Susana Barreiros (+Video)

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, en un concierto celebrado la noche del sábado en Chile, lanzó un contundente mensaje en contra de la decisión de la jueza Susana Barreiros quien condenó a más de 13 años de cárcel al líder opositor Leopoldo López.

Rodríguez cuestionó que el gobierno venezolano haya “premiado” a la jueza como cónsul de Venezuela en Chile “blindada con plata y poder”.

puma-leopoldo

“La mujer Barreiros ya tenía su tarifa por sentenciar a Leopoldo López como lo ordenó Cabello y Maduro. Ella y su familia saldrían de Venezuela, de la inseguridad, de la escasez y la miseria que ellos mismos han propiciado”, sentenció.

Añadió que la jueza dio una “cátedra de profesionalismo y ética” al presuntamente aceptar “un pago de 5.300 euros, el traslado de toda su familia y un sueldo de 18.000 dólares mensuales por siete años” por encarcelar a López.

Aseguró que el dirigente de Voluntad Popular está preso “por hacer nada, pero le tienen miedo, y con seguridad será el próximo presidente de Venezuela”.

Información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top