Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! La perla que soltó Héctor Navarro sobre las “irregularidades” en el sistema eléctrico

Héctor Navarro, exministro de Energía Eléctrica, rechazó este martes 12 de marzo la afirmación del régimen de Nicolás Maduro, de que un supuesto “ataque cibernético” afectó el servicio eléctrico del país el pasado 07 de marzo.

Foto: AVN

En una entrevista concedida al programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, Navarro indicó: “Lo que puede haber ocurrido, como todos los venezolanos sabemos, es que esa subestación está muy descuidada, hay mucha maleza y se produjo un incendio forestal“.

Desestimó además que todo el sistema esté modernizado “para que un hacker pueda vulnerar o sabotear el sistema, se me hace muy difícil“.

“El sistema del Guri es analógico, no te puedo decir si se modernizó a digital, un sistema analógico no lo puede sabotear un hacker“, sumó.

Asimismo, indicó que Manifestó que debe haber responsables por este hecho, puesto que los venezolanos están “sufriendo una calamidad”, además de que ha habido muertos.

“Alguien tiene que pagar los platos rotos y tiene que ser sancionado y la única forma es saber la verdad”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡LE CONTAMOS! Lo que quedaba del Petro quedó inoperante después del apagón según este análisis

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend