Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LA BURLA! El “ataque electromagnético” que denunció Maduro no se salvó de los memes (+Lo volvieron añicos)

Uno de los temas recurrentes de conversación entre venezolanos ha sido el reciente apagón que afectó a todos el territorio y que el régimen achaca a un “ataque electromagnético” del gobierno de Estados Unidos.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

A pesar de lo ilógicas que suenan las acusaciones de Maduro, ciertamente, afirmó que la falla eléctrica habría sido producto de una serie de “ataques” de “alta tecnología”.

“Descubrimos que eran ataques de alta generación científica, de alta tecnología, lo que llaman ataques electromagnéticos contra las líneas de transmisión para generar interrupción de los procesos de transmisión y sabotear el proceso”, expresó el líder chavista, el pasado 9 de marzo.

Sin embargo, usuarios de redes sociales tomaron estas declaraciones como burla e hicieron chistes y memes sobre las mismas. Hicieron especial énfasis en la falta de mantenimiento de las subestaciones de energía de Corpoelec y en la información referente a que la falla habría sido producto de un incendio por la gran cantidad de maleza que había en las plantas de generación eléctrica.

“A mí me parece que el ataque fue electromagnético, intergaláctico, fantasmagórico, magnetofónico, con rayo láser ultravioleta, camuflado con enredaderas en las torres”.

“Maduro: y un ataque electromagnético de la derecha con la ayuda de un hacker de estados unidos, imperialismo y marco rubio y voló sobre mi con su rasho láser”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡SEPA! Guaidó revela que existe “mucho miedo” en las fuerzas armadas: “Mucha persecución”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend