Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLES! Las imágenes y “memes” más graciosos del tucano que iba a atacar a Maduro

La noche de este jueves el presidente Nicolás Maduro, denunció un presunto “plan golpista” que articulaban en su contra, del cual detalló que se desarrollaría con un avión Tucano con el que atacarían Miraflores y otros puntos.

Ante tal declaración, varios usuarios en Twitter reaccionaron rápidamente y empezaron a emitir memes y comentarios que aluden al supuesto ataque en el Tucano, el cual consideran no es el tipo de avión apropiado para las acciones de ataque que denuncia.

tucano

¿Qué es un avión tucano?

El Tucano fue diseñado por la brasileña EMBRAER como un avión de entrenamiento básico para la Força Aérea Brasileira, a cargo de un equipo de diseño dirigido por el ingeniero Joseph Kovacs. El primer prototipo voló el 16 de agosto de 1980, reseña El Estímulo.

Originalmente denominado EMB 312, recibió el nombre de Tucano en 1981. Es el avión acrobático empleado por la Esquadrilha da Fumaça (Escuadrón de Humo en portugués), de la Fuerza Aérea Brasileña.

Es un avión de hélice tripala que puede alcanzar los 400 km/h, con una velocidad de crucero aproximada de 319 km/h.

Expertos consideran no es el tipo de avión apropiado para acciones “hostiles”.

Vía VenezuelanPost.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top