Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPERDIBLES! Los 5 momentos en los que Maduro soltó el plumero en este 2018 (+Videos + ayyyy, vale)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es, sin duda, una máquina para “meter la pata”. Cuando no se equivoca en la aplicación de medidas económicas acertadas, emite un comentario, en plena cadena nacional, que deja a los venezolanos y al mundo atónitos.

Composición Maduradas: AFP / Youtube

Precisamente, a pesar de que existen memorables chinazos de Maduro en años previos, lo cierto es que, en este 2018, el jefe de Estado venezolano ha soltado el plumero en más de una oportunidad.

Estos son los más memorables chinazos de Maduro en este 2018:

1. Maduro le canta “despacito” a Ramos Allup:

¿Cómo olvidar el día en el que Maduro hizo formal su candidatura presidencial y que le dedicó una grosera versión de la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee?

“Inscríbete, cobarde, quiero darte una paliza. El 22 de abril les vamos a meter 10 millones por el buche (…). Despacito, te lo vamos a meter todito”, cantó el presidente de Venezuela.

2. La promesa de Maduro a Ramos Allup:

Para las elecciones presidenciales de Mayo, Nicolás se ensañó con Ramos Allup, definitivamente. De hecho, en cadena nacional, aseveró que le daría una “revolcada bíblica” si llegaba a medirse como candidato electoral.

Le iba a dar una revolcada bíblica (…). Me tuvo miedo”, expresó Maduro, en febrero.

3. Maduro confiesa que Jordi Évole “le dio palo por todos lados”:

Después de haber sido entrevistado por el periodista de Salvados, Jordi Évole, Maduro aseveró que se trató más bien de un “interrogatorio” y que “lo único que le faltó” al comunicador fue pegarle.

Yo me enfrenté al interrogatorio y el me dio palo por todos lados, lo que faltó fue sacar una máquina de electricidad (…). Se burló de mí porque conté una cuestión que experimenté con un pajarito. Me dio la gana de decirlo, vale porque lo sentí, así de sencillo, es mi sentimiento, no me burlo de nadie y siento lo que siento y punto”, expresó.

4. Maduro quiere “penetrar” al enemigo hasta “lo último”:

Después de aprobar una serie de recursos para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Maduro afirmó que tendrían la capacidad de “penetrar hasta el último punto” al enemigo.

“Las fuerzas especiales van a hacer la diferencia en cualquier proceso de conflicto armado en el futuro (…). Pueblo, unión cívico militar y fuerzas especiales con capacidad de penetrar hasta el último punto de la retaguardia enemiga y hacerle daño y capturar a los enemigos hasta en el último punto de su retaguardia“, expresó el jefe de Estado en el acto de asignación de recursos.

5. Maduro: “Me llegaron con el rolo y RUNN”:

Y, claro, no podíamos olvidar la ocasión en la que Maduro nos contó cómo, en una oportunidad, le llegaron con el “rolo” por la espalda.

Sobran las explicaciones:

Redacción Maduradas

De interés:

¡SUELTA ESA CHINA! Estos han sido los 8 chinazos más sonados de Maduro (+Videos +Upa, cachete)

¿Conoce otro chinazo que Maduro se haya lanzado en este año? Coméntenos

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend