Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDONABLE! Dieron el último adiós al niño abaleado por la GNB por error

Horas antes de ser enterrado, el féretro del niño de 12 años asesinado por un efectivo de la Guardia Nacional, visitó por última vez la comunidad de Ramo Verde, donde vecinos, familiares y compañeros de estudios hicieron una ceremonia de despedida la mañana de este domingo.

En esta oportunidad, los niños fueron los protagonistas, no dudaron en dedicarle palabras a su amigo, quien perdió la vida luego de luchar durante más de 30 horas por su vida, tras recibir un disparo de fusil.

“No pensé que por volar un papagayo perderías la vida amigo”, comentó una niña, quien conoció a la víctima en los salones de la Unidad Educativa Rural “Ramo Verde”. El mejor amigo del niño fallecido, quien no pudo contener las lagrimas al ver a su amigo en el ataúd, comentó que “él me llamó la para ir a volar papagayos, a mi no me dejaron, por eso fue con otro amigo y ocurrió todo esto”.

gnb

El entierro del niño tuvo lugar en los espacios del Cementerio Monumental, luego de las 2:00 p.m. gracias al acto de bondad de una amiga de la mamá del pequeño, quien no dudó en cederle un espacio para darle cristiana sepultura. Hasta la necrópolis se hicieron presentes también compañeros de trabajo de Leonel Piñango padre del menor asesinado, quien se desempeñaba como conductor de un autobús de la ruta de Ramo Verde.

“Todos vimos crecer a este niño, conocemos a su padre y sabemos que son una familia muy humilde, en momentos como estos es en los que uno se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, por eso aquí estamos apoyando a nuestro compañero de labores”, explicó uno de los choferes de la línea.

El sábado se realizó la audiencia de presentación de Joan Manuel Villamizar de 27 años de edad, sargento de la GNB, señalado de disparar contra el menor, fue acusado por presunta comisión del delito de homicidio y uso indebido de un arma de fuego y se le asignó como sitio de reclusión la cárcel de Ramo Verde. Durante la audiencia Villamizar pidió perdón al padre del niño por su acción.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top