Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY IMPORTANTE! Cualquier ciudadano puede ser voluntario por la ayuda humanitaria y esta es la información que debes conocer (+Detalles)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y su equipo de trabajo para atender la crisis humanitaria que atraviesa el país, convocó a los venezolanos a sumarse como voluntarios en la denominada Coalición Ayuda y Libertad Venezuela.

Composición Maduradas. Fotos: Twitter Juan Guaidó/ Venezuela Al Día

“Estamos convocando al movimiento de unión más importante de Venezuela, con el propósito de ayudar al prójimo. Si todavía no saben cómo pueden ayudar, les pido que se registren en: http://www.voluntariosxvenezuela.com “, escribió el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

Al ingresar a dicho portal, cualquier persona tendrá disponible los pasos para afiliarse al equipo, que tiene como objetivo llevar la ayuda humanitaria recolectada por la comunidad internacional, a la población más golpeada por la crisis.

¿Cómo se puede ayudar?

Puedes hacerlo como:

1.- Voluntario Digital:
El sitio destaca que es “importante que estemos informados acerca de la emergencia humanitaria que vive nuestro país y los esfuerzos que se llevan a cabo para atenderla”.

“Es por eso, que tu rol como voluntario es fundamental para difundir la información en tu comunidad y a través de las redes sociales”, agrega.

2.- Voluntario logístico:

Los voluntarios logísticos apoyarán en la recepción, almacenamiento y distribución de los insumos destinados a salvar vidas.

3.- Voluntario profesional de la salud:

Son aquellos estudiantes o profesional en Enfermería, Bioanálisis, Salud Pública, Medicina, Odontología, Paramedico y afines que apoyen en la atención y diagnóstico de las personas necesitadas.

4.- Venezolanos en el exterior:

En este apartado, el equipo del presidente Guaidó solicita a todos los venezolanos en el exterior a registrarse, entendiendo que “todos somos necesarios”

“Pronto estaremos publicando cómo podrás apoyar, desde donde quiera que estés, a que llegue y se distribuya la ayuda humanitaria a tus compatriotas que requieren atención inmediata”, acotó la información publicada.

Redacción Maduradas con información de Coalición Ayuda y Libertad Venezuela

Lea también:

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend