Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PENDIENTES! Cuentas falsas en redes sociales difunden información errónea sobre la ayuda humanitaria para Venezuela

Este domingo 10 febrero denunciaron la difusión de falsos formularios digitales para unirse al voluntariado de entrega de la ayuda humanitaria, impulsado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición Maduradas. Fotos: Caraota Digital/ Sabemos Digital

Guaidó y otros diputados a la Asamblea Nacional, advirtieron sobre la creación de una cuenta de Instagram (@asambleanacional), que no es manejada por ningún personal autorizado del Parlamento.

A la denuncia también se unieron varios usuarios de la red social Twitter, quienes también señalaron que cuentas de dicha plataforma, propagan información falsa sobre la denominada Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, que tiene como objetivo hacer llegar los donativos a los venezolanos más afectados por la crisis.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend