Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡IMPORTANTE! Trabajador sindicalista revela detalles sobre el paro escalonado pautado con Guaidó: “Será inmediato” (+Video)

Iván Freites, trabajador y sindicalista petrolero, reveló detalles sobre el paro escalonado, pautado junto al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como medida para ejercer presión sobre Nicolás Maduro.

Composición Maduradas / Fotos: El Nacional / EFE

“Los trabajadores sin salario, sin comida en sus casas. La situación es bastante grave, pasan los días y más gente muere por falta de medicinas. Llegó la hora de actuar (…) El paro será inmediato, en los próximos días estaremos anunciando las fechas”, señaló.

Calificó al sector laboral como la parte más importante para la recuperación económica del país, a la vez que catalogó a Guaidó como un líder que conoce las necesidades y padecimientos de los venezolanos.

“En la reunión con Juan Guaidó llegamos a una decisión, a través de paros escalonados, por sectores, restituiremos la democracia en Venezuela (…) Ahora tenemos un liderazgo muy bien enfocado en los problemas del país, Juan Guaidó. La huelga general va a ser la solución inmediata a la crisis venezolana” destacó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DONDE LE DUELE! “Por el bien de Venezuela, Chávez no existe”: El ácido dardo de Mariela Magallanes a Mario Silva (+Auch)

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend