Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL PROFETA NICOLÁS! El #20May daremos una lección a los peleles del imperialismo (+Videos)

Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, defendió el sistema de votaciones en Venezuela y aseveró, además, que los ciudadanos le darán una “lección” a quienes pretenden intervenir en los asuntos del país.

Foto: Reuters

“La inmensa mayoría de los pueblos del mundo tiene relaciones de respeto con Venezuela. Las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito en lo interno y una sorpresa para el mundo entero (…). El gobierno revolucionario garantizará unas elecciones transparentes”, fueron sus palabras precisas al finalizar una reunión con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Detalló que no son importantes las opiniones de otros países, sino que los mismos venezolanos le brinden legitimidad al proceso electoral del próximo 20 de mayo.

Puntualizó que, “no es profeta”, pero que sus declaraciones constituyente “una profecía”.

“¿Quiénes van a desconocer las elecciones en Venezuela? ¿La comunidad internacional? ¿Quiénes son (Mauricio) Macri, (Juan Manuel) Santos, (Michel) Temer? Ellos son los tres más impopulares gobernantes y peleles del imperialismo“, añadió.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MÍRELO! Analista internacional se hizo el loco cuando le preguntaron sobre denuncias de “fraude electoral”

Recuerde dejar sus opiniones en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend