Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCAPAZ AL VOLANTE! En solo tres vueltas Maldonado abandonó el GP de Bélgica

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, a quien se le destinan grandes fondos de la nación para su patrocinio, decidió abandonar la carrera cuando apenas culminaba la tercera vuelta del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1. El aragüeño informó que el motor de su vehículo Lotus perdió potencia y por eso tuvo que retirarse del circuito Spa-Francorchamps.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que una vez más Maldonado no logra los objetivos en esta disciplina.

Piloto-Venezolano-Pastor-Maldonado-Formula1-F1-Lotus-Renault-07052014--14800x533

 

Maldonado, que largó desde la novena fila, tuvo que abandonar en la primera vuelta pues el motor Renault de su Lotus perdió potencia por lo que debió retirarse tan solo comenzando la carrera.

El arranque de carrera fue frenético, incluso en la vuelta de instalación, en la que el Ferrari de Fernando Alonso no arrancó, lo cual le provocó una sanción de cinco segundos porque sus mecánicos tuvieron que quedarse en la pista por encima del tiempo permitido.

Tras la salida, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) se colocó en primer lugar, un toque entre el alerón delantero de Rosberg y la rueda delantera izquierda de Hamilton provocó un pinchazo del inglés, que le descartó de la lucha por la victoria y le relegó a los últimos puestos, aunque finalmente se retiró cuatro vueltas antes del final por problemas de calentamiento del motor.

 

El piloto australiano Daniel Ricciardo de Red Bull ganó el Gran Premio de Bélgica, la tercera victoria de su carrera, al completar la carrera en 1h.24:36.556. El alemán Nico Rosberg finalizó de segundo, así lo reporta Líder en Deportes.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top