Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCONSTITUCIONAL! Maduro condiciona paz de Venezuela a número de firmas contra Obama

“Si usted quiere paz, despierte, vaya y firme”, esas fueron las palabras del presidente Maduro desde el estado Cojedes este lunes, haciendo referencia a la campaña “Obama deroga el decreto ya” donde el Estado pretende conseguir un mínimo de 10 millones de firmas a ser entregadas en La Cumbre de Las Américas que se celebrará en el próximo mes de abril, con la finalidad de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deje de considerar a Venezuela como una potencial “amenaza” a su nación”.

La paz en Venezuela, estaría entonces condicionada a esto, según las propias palabras del primer mandatario quien consideró los 10 millones de firmas como “una exigencia”.

nicolas-maduro-sombrero-militar

“La meta mínima es 10 millones. Esta es una exigencia. Si nosotros queremos paz en la Patria vayamos casa por casa, caserío por caserío. Que se despierte el que se durmió. Y que se active el que está despierto. Y que vayamos juntos, así como yo los vi en las calles de San Carlos”

Así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro desde el estado Cojedes, donde visitó instalaciones socioproductivas. Se dijo estar satisfecho por la receptividad del pueblo que le recibió.

“Si usted quiere paz, despierte, vaya y firme. Para que cuando yo llegue a Panamá, dentro de una semana o más, y vea a Barack Obama, yo le diga, más de 10 millones del pueblo ha dicho ‘Obama no somos una amenaza, somos esperanza, somos Patria, somos independencia”, dijo el mandatario.

“Si el pueblo se despolitiza, cuanto quisiera la burguesía que el pueblo se despolitizara y perdiera su conciencia. Y nos dedicáramos cada quien bueno, a ir por ahí pues. Cada quien a resolver lo suyo. Qué chévere pues. Hasta que veamos un día al Imperio aquí tragándose a nuestra Patria”, reflexionó el mandatario.

Maduro recalcó que se debe construir el nuevo poder del pueblo en todos los niveles: político, económico, institucional, espiritual, moral y ético. “El pueblo tiene que empoderarse”, explicó.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend