Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Así la Ministra de Comunicación aplaudió y difundió el insulto de Joao Pedro Stédile

En plena inauguración del Abasto Bicentenario en Valles del Tuy, Miranda, dirigida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el dirigente socialista brasileño Joao Padro Stédile intervino y dio “tremendo insulto” a la oposición de Venezuela a la que llamó “derecha de mierda”, en plena cadena nacional, y en horario todo público. Además pidió que “así como la derecha de Cuba” se fueran a Miami y los dejaran “en paz”. Es decir, pidió a la oposición “largarse del país”.

Como era de esperarse, Nicolás Maduro, aplaudió, con risas, los terribles señalamientos e insultos del señor Stédile, pero causa aún mayor impacto que estos graves insultos fueran aplaudidos y además difundidos por la Ministra de Comunicación Jacqueline Faria, quien hasta publicó el terrible momento su red social Twitter como si era algo de lo cual sentir orgullo. ¿Dónde queda el respeto al prójimo, al venezolano, y el respeto a nuestra ley, y a nuestros niños que observan la televisión? ¿Es que acaso la ley resorte funciona solo para los casos que les conviene?

Jacqueline-Faria-Ministra-de-Comunicacion-800x533

A continuación el tuit de la ministra:

Terrible el papel de la ministra. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend