Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Gobierno exige solicitar la cédula para entrar a supermercados ¿Y LA PARTIDA DE NICOLÁS?

La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) solicitarán los documentos de identidad para entrar a los supermercados y abastos del país.
Esta medida se anunció este viernes tras detectarse irregularidades en la documentación de personas de otras nacionalidades en establecimientos de la ciudad de Caracas. 

Algunos ciudadanos no poseían documentos o presentaron pasaportes ilegales o vencidos. En las verificaciones se hicieron notificaciones de deportación a un grupo de ciudadanos indocumentados.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Meléndez declaró que el operativo de seguridad en supermercados y abastos estará activo en todo el territorio nacional.

“Los anaqueles están full”

La ministra de Interior, Justicia y Paz, pidió a la población no hacer compras desesperadas de alimentos y productos ya aseguró que hay “hay productos para todos”.

“Con calma, con paciencia, los anaqueles están full (llenos)”, reiteró al tiempo que criticó una supuesta campaña en las redes sociales en la que se asegura que los mercados del país están desabastecidos.

Lea también:

“LOS ANAQUELES ESTÁN FULL” Las mentiras del régimen y cómo la verdad les explotó en la cara

Si vienen a las 2 de la mañana es porque quieren porque esto con la capacidad que tiene, la gente va entrando y saliendo”, señaló Meléndez durante una inspección a un supermercado de la capital.

Con información de La Verdad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend