Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Vicepresidente de Soberanía Alimentaria: “No existe escasez. Es una campaña de manipulación”

El Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, se reunió este viernes con sectores que forman parte de la cesta básica. Tras la reunión, Osorio reiteró, como ya lo ha asegurado, que la escasez no existe en Venezuela, que todo se trata de una “campaña de manipulación”.

Raro que que diga esto, cuando él mismo presenció una “empujadera” para comprar pollo el pasado jueves.

carlos-osorio

Lea también:

¡CINISMO! Vicepresidente de soberanía alimentaria: “Escasez en Venezuela es normal para la fecha”

“LOS ANAQUELES ESTÁN FULL” Las mentiras del régimen y cómo la verdad les explotó en la cara

Osorio acotó “La oposición venezolana quiere llevar intranquilidad al pueblo (…) En redes sociales transitan imágenes, supuestos grupos de gente que salen a la calle a protestar. Todo es una campaña de manipulación, de zozobra, de intranquilidad. Quieren mandar mensajes subliminales a todo el mundo”.

Asimismo informó que el Gobierno se siente orgulloso cuando ven las imágenes de los centros de distribución de alimentos. “Encontramos productos, con afluencia de gente masiva (…) Nos enorgullece que vayan a nuestros centros de distribución, abastos Bicentarios”.

“Hicimos recorrido, todo el equipo desplegado. Inspeccionando todas las áreas. Esto es un Gobierno responsable, tomamos una serie de medidas, se desplegaron fiscales, para asegurar que las diferentes distribuidoras distribuyan todos los productos en cada una de las redes”.

Posteriormente agregó “No negamos deficiencia en algunos productos, pero no es como los voceros de la oposición manipulan, que no hay nada de comida en el país”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend