Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Gobierno rinde homenaje a cinco ex-agentes cubanos y les dan las llaves de Caracas

Los exagentes cubanos detenidos durante años por el Gobierno de Estados Unidos, René González, Ramón Labatiño, Fernando González, Antonio Guerrero y Gerardo Hernández, llegaron la mañana de este lunes a Caracas para participar en varias actividades, entre ellas un homenaje Hugo Chávez.

Los exagentes cubanos estarán en Venezuela hasta el próximo fin de semana. Tendrán una agenda que incluye visita a misiones o programas sociales, monumentos históricos y centros socioproductivos. En el terminal se organizaron actos culturales y protocolares de bienvenida a su llegada.

agentes-cubanos

En entrevista de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el embajador de Cuba, Rogelio Polanco, afirmó:

“Estamos profundamente orgullosos que el país que visitan por primera vez los cinco, juntos, sea Venezuela, como lo pronosticó el presidente (Hugo) Chávez, quien dijo que un día caminarían libres por las calles de Cuba, de Venezuela y de América Latina, libres de las cadenas del imperio”.

El alcalde Jorge Rodríguez y el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, entregaron las llaves de la ciudad de Caracas a los referidos personajes cubanos.

Durante su visita los cinco héroes cubanos sumarán su voz a las exigencias de Venezuela contra las sanciones aprobadas por los Estados Unidos.

Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top