Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Hezbollah impulsa a El Aissami como reemplazo de Maduro en la Presidencia

El chavismo estaría evaluando la opción de cambiar el rostro del régimen rojito. Fuentes de la comunidad árabe cercanas al gobierno nacional confirmaron al diario árabe As Shark al-Awsat que el actual vicepresidente, Tareck El Aissami, sería el indicado.

Foto AVN

Sectores afines entre Venezuela y Siria han colaborado para realizar un informe que fue divulgado por el canal de televisión  Al-Manar (órgano oficial de prensa de Hezbollah) en Líbano.

En ese documento se reseña que El Aissami sería visto con buenos ojos para suceder a Maduro. Es un  “hombre fuerte en las sombras y gran amigo de la resistencia libanesa y el régimen sirio de Bashar al-Assad”.

Para el canal de televisión de Hezbollah en Beirut,  El-Aissami es uno de los “soldados no militares de la escuela de Chávez que puede reemplazar a Maduro”.

Redacción Maduradas, con información de Infobae

También puede leer:

¡ESPELUZNANTE! Cámaras de seguridad captaron el momento del asesinato en el aeropuerto de Maiquetía (+Video)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend