Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INCREÍBLE! Iris Varela convoca a una quema masiva de VISAS para demostrar rechazo al “imperio”

Este lunes, en entrevista en el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, pidió ser incluida en la tentativa lista de sanciones de Estados Unidos a funcionarios del Gobierno venezolano. Además, aseveró que “sería bueno convocar a una quema” masiva del documento estadounidense en el país. 

Varela hizo hincapié en la importancia de la marcha chavista realizada este lunes en conmemoración por los 15 años de la Constitución de la República, así como en “repudio al imperialismo que ha salido en ofensa de nuestra patria, en una lista donde yo estoy exigiendo que me incluyan”.

Iris-Varela-Ministro-de-Asuntos-Penitenciarios-Venezuela-800x533

“Yo exijo estar en esa lista; de verdad que me ofende y hasta me preocupa” la posibilidad de no estar, señaló. “Yo exijo, por favor, que me pongan en la lista”, reiteró.

Lea también:

Iris Varela dice que la tiene “sin cuidado” sanciones de EEUU… ¡PERO COMO LE GUSTA EL IMPERIO!

¡LUJOS ROJOS! Conozca a dónde viajan los enchufados y con su dinero + FOTOS

En tal sentido, Varela indicó que en una oportunidad recibió una visa estadounidense, cuando fue presidenta de la Confederación Parlamentaria de las Américas (Copa), capítulo Cono Sur. “A través de la Confederación me tramitaron la visa y me la dieron por 72 horas“, apuntó.

– ¿Se atrevería Iris y la tropa a quemar tan solicitado documento? No lo creemos. – No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top